sobre nosotros

Nuestra Historia

La historia de la compañía es un capítulo más en la historia de un padre y de un hijo apasionados por crear, renovarse e innovar. Comenzó con una idea y continuó con el armado de una compañía que tiene como núcleo de su ADN, la innovación y la dedicación de buscar constantemente el mejor anteojo que el consumidor pueda obtener dentro de su categoría.

La exhibición, calidad, diseño, atención al cliente y la variedad de modelos y colores serán siempre características fundacionales de esta compañía que aseguramos, encontrarán embebidas en todos nuestros productos.

imagen bari perla pack nosotros
imagen bari perla pack nosotros
sobre nosotros

Nuestra Historia

La historia de la compañía es un capítulo más en la historia de un padre y de un hijo apasionados por crear, renovarse e innovar. Comenzó con una idea y continuó con el armado de una compañía que tiene como núcleo de su ADN, la innovación y la dedicación de buscar constantemente el mejor anteojo que el consumidor pueda obtener dentro de su categoría.

La exhibición, calidad, diseño, atención al cliente y la variedad de modelos y colores serán siempre características fundacionales de esta compañía que aseguramos, encontrarán embebidas en todos nuestros productos.

Misión y Visión

La marca apunta a diseñar, producir y comercializar gafas “listas para usar” que tengan una calidad excepcional a un precio accesible y conveniente y que gocen de una variedad de diseños, colores y texturas que permitan que todos encuentren el modelo indicado.

Nuestro objetivo es convertirnos en referente del mundo de los lentes “pronto per partire” y que nuestros clientes se conviertan en fanáticos de nuestros productos.

imagen siena tortoise sun nosotros

Valores de marca

En borneo no creemos que el concepto de exclusión o e un «producto exclusivo» sea positivo y hemos introducido en nuestra forma de pensar a la inclusión como premisa fundamental que atraviesa el resto de nuestros procesos. Elaboramos productos de altísima calidad a un precio accesible para todos y con diseños, texturas y colores que ofrecen la oportunidad de encontrar «el indicado» al que simplemente se proponga hacerlo.

Los productos y el pensamiento de Borneo radican en que el valor del mismo no debería ser e «excluir» sino por el contario, el de incluir.

imagen luccas nosotros
imagen luccas nosotros

Valores de marca

En Borneo no creemos que el concepto de exclusión o de un “producto exclusivo” sea positivo y hemos introducido en nuestra forma de pensar a la inclusión como premisa fundamental que atraviesa el resto de nuestros procesos. Diseñamos productos de altísima calidad a un precio accesible para todos y con diseños, texturas y colores que ofrecen la oportunidad de encontrar “el indicado” al que simplemente se proponga hacerlo.

Los productos y el pensamiento de Borneo radican en que el valor de un producto, no debería ser el de “excluir” sino por el contrario, el de incluir.